Cancelar conciertos de Marduk en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es necesario la cancelacion de estos conciertos de esta banda y evitar la difusión de este tipo de música, que solo genera violencia en un pueblo con suficiente violencia ya, y que solo ínsita a la degradación espiritual en un pais con falta de fe en Dios, y que estos personajes están totalmente en contra de nuestras creencias como lo somos los mexicanos, sin importar que religión profesemos, esto es algo que nos atañe a todos, protejamos nuestro pueblo de ser alcanzados por el odio hacia nuestra fe, protejamos a nuestros jovenes de ser influenciados por esta música que solo ínsita al odio entre nosotros.

Las fechas programadas son el 13 de octubre en monterrey y 14 de octubre en la ciudad mx de este año 2018

Es por esto que exhorto a toda la población mexicana e iglesias cristianas, evangelicas, católicas o de cualquier otra denominación a unirnos y lograr la cancelación de estos conciertos.

Hoy: noal cuenta con tu ayuda

noal conciertomardukmx necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Monterrey: Cancelar conciertos de Marduk en México». Súmate a noal y 236 persona que han firmado hoy.