Cancelación o modificación de peregrinaciones en área metropolitana de Monterrey

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Miles de personas recorremos diario la ciudad, ya sea para laborar, estudiar o simplemente para ir de un lugar a otro, sin embargo, se aproximan fechas en las cuales proliferan las peregrinaciones, las cuales son todo una tradición dentro de la religión católica.

El detalle empieza con el caos que generan estas en la vialidad, ya que por más que se trate nunca se podrá evitar el daño que estás causan en el flujo de vehículos por las principales avenidas, al saber y respetar la libertad de flujo, lo que se pretende es dispersar estás peregrinaciones a pie, de un punto en específico hacia el destino, creando a los transeúntes rutas alternas, funcionales y seguras, ya que los tiempos de traslados se ven seriamente afectados, de lo contrario, una cancelación como tal, sería lo más efectivo.

Hoy: Paúl cuenta con tu ayuda

Paúl Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Monterrey: Cancelación de peregrinaciones en área metropolitana de Monterrey». Súmate a Paúl y 249 persona que han firmado hoy.