Ayuda para un joven y una niña que tuvieron un accidente, están muy graves.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.

Buen día!

Son dos jovencitos que tiene la vida por delante, uno de ellos estudia el bachillerato en la comunidad de lampacitos, es del ejido la aldea, municipio Aramberri, se llama Jorge Alberto Olivares Gonzalez, cuando regresaba de las clases se le descontrolo la motocicleta, en la que se trasportaba  que  de paso traía un compañero que era de la joya de bocacely  y salió proyectado y quedó en el asfalto de la carretera inconsciente y con un golpe en el cráneo, es un buen mucho, un excelente amigo, y ganas de salir adelante; pero son de escasos recursos.

La niña tiene  8 años, se llama Leidy Francisca Briones Amaya, estudia la primaria, le gusta mucho trabajar, le ayuda a sus padres con un negocio de frutas que apenas iban emprendiendo, ella tuyo el accidente el día 29 de septiembre como a las 2 de la tarde en camino a su casa que esta muy empedrado es camino de terraceria, se cayo de una bicicleta de espalda y tiene una fractura de cráneo, es de escasos recursos.Ambos son del Municipio de Aramberri, son dos jóvenes que sus familias son de escasos recursos, pido su ayuda para los medicamentos que son muy costosos, y las operaciones son muy caras. Están hospitalizados en el Hospital Universitario.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!