Una calle para Charo Baeza en Molina de Segura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

María del Rosario Mercedes Laura Jennifer Molina Baeza de Rasten, más conocida como Charo Baeza (o simplemente Charo), es una artista murciana, nacida en Molina de Segura, que se ha convertido en un icono Pop tras emigrar a Estados Unidos y desarrollar su carrera artística en Las Vegas durante la década de los 70's. Ha participado en series como Vacaciones en el Mar, así como en diversos programas de entretenimiento de la televisión de Estados Unidos como RuPaul's Drag Race o The Hollywood Squares. También ha desarrollado carrera musical, de comediante y de show woman. Destaca en su biografía ser la primera persona de nacionalidad española en aparecer en Los Simpsons. Su carisma, su personal sentido de la estética y su frase "Cuchi, Cuchi" han hecho que sea una persona muy querida en la sociedad americana, mientras que en Murcia y, particularmente en Molina de Segura, parece que nos hemos olvidado de su figura y de sus orígenes. Por lo anterior expuesto, junto a ser una defensora de los derechos de  los animales que ha participado en campañas de la PETA, proponemos que una plaza o una calle de nuestro municipio, Molina de Segura, lleve su nombre para homenajear a esta artista en su propia localidad natal.

Hoy: Esteban cuenta con tu ayuda

Esteban Cremades necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Molina de Segura: Una calle para Charo Baeza en Molina de Segura». Únete a Esteban y 49 personas que ya han firmado.