Pipicán digno para Molina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En el municipio de Molina, con unos 69.000 habitantes, existe un sólo parque de perros y en condiciones lamentables.

El recinto presenta unas instalaciones deplorables con vallas y elementos de juego rotas que suponen un peligro para los perros. Además la altura de las vallas no es adecuada por lo que algunos perros la saltan dando el consiguiente susto a los ciudadanos que pasean a diario por el parque.

La zona de recreo y alrededores carecen de papeleras, por este motivo el recinto está lleno de excrementos. Si a esto se une la escasa limpieza por parte del Ayuntamiento, a pesar de que hay un cartel que indica que se limpia 2 veces al día tan sólo se hace una limpieza superficial a diario y a veces ni eso, la falta de higiene es evidente.

Tampoco se dispone de bancos donde los dueños podamos sentarnos mientras nuestras mascotas juegan. Ni bebederos para los perros.

Tras varias quejas conseguimos, aparentemente,  que quitaran el chinarro que  dañaba a muchos de los canes, pero lo único que hicieron fue taparlo con una especie de arena que hace que tanto los animales como los dueños acabemos embadurnados, y lo que es más grave, tragando polvo continuamente.

Llevamos meses solicitando que se acondicione la zona, pero muy poco hemos conseguido.

Por favor, un pipicán en condiciones YA.

Hoy: M ª Ascensión cuenta con tu ayuda

M ª Ascensión Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Molina de Segura: Pipicán digno para Molina». Únete a M ª Ascensión y 512 personas que ya han firmado.