Playa para perros en Mojácar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

MANIFIESTO:
Porque las playas son espacios naturales y los perros forman parte de la naturaleza, al igual que las gaviotas, pájaros y peces.
Porque no podemos dejar solas a nuestras mascotas mientras disfrutamos de un día de playa.
Porque tienen derecho a disfrutar de las playas, al igual que los demás seres que habitamos el planeta.
Porque muchos perros, al igual que las personas, necesitan bañarse en el agua del mar como método curativo de algunas enfermedades.
Porque puede ayudar a reactivar el turismo de la ciudad, ya que casi el 40% de hogares españoles tiene un perro en casa y sería un buen reclamo turístico para turistas que viajan con su mascota.
SOLICITO:

Que el ayuntamiento habilite una zona en la playa para ir con perros, zona vallada, con bolsas para los residuos orgánicos y papeleras, zonas amplias y bien delimitadas donde podamos disfrutar junto a nuestras mascotas y éstas puedan correr, jugar, socializarse, bañarse… y sin necesidad de molestar a quienes no les gusten los animales.

Hoy: beatriz cuenta con tu ayuda

beatriz onieva necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mojácar: Playa para perros en Mojácar». Únete a beatriz y 1.576 personas que ya han firmado.