Petición cerrada

Instalación del Motor Grande que da nombre al pueblo.

Esta petición ha conseguido 53 firmas

Que El 22 de septiembre 2016 se firma un convenio urbanístico entre el Ilustre Ayuntamiento de Mogán y la empresa Mercadona s.a. y donde en el apartado tercero en compromiso del ayuntamiento punto 5A expone: a destinar la cantidad aportada por la empresa Mercadona para costear el traslado, saneamiento y pavimentación e instalación del motor grande donado en la rotonda norte de la parcela donde va ubicado la empresa Mercadona  y con el visto bueno y conforme al presupuesto y medición aceptado por los Servicios Técnicos del Ilustre Ayuntamiento de Mogán.                                                       Se ha procedido a instalar una parte de la maquinaria ( y no el Motor Grande) del citado motor en un lugar diferente que no recoge dicho convenio y que se incumple en su totalidad porque no refleja la identidad del pueblo por eso pedimos al Ilustre Ayuntamiento de Mogán a que enmiende su error, y si por cuestiones técnicos no se pudiese cambiar la ubicación, cambien o instalen en el lugar elegido el verdadero MOTOR GRANDE que este pueblo lleva décadas solicitando su instalación y no parte de él.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos suarez necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de Mogan: Instalación del Motor Grande que da nombre al pueblo.». Únete a carlos y 52 personas que ya han firmado.