Instalación del Motor Grande que da nombre al pueblo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que El 22 de septiembre 2016 se firma un convenio urbanístico entre el Ilustre Ayuntamiento de Mogán y la empresa Mercadona s.a. y donde en el apartado tercero en compromiso del ayuntamiento punto 5A expone: a destinar la cantidad aportada por la empresa Mercadona para costear el traslado, saneamiento y pavimentación e instalación del motor grande donado en la rotonda norte de la parcela donde va ubicado la empresa Mercadona  y con el visto bueno y conforme al presupuesto y medición aceptado por los Servicios Técnicos del Ilustre Ayuntamiento de Mogán.                                                       Se ha procedido a instalar una parte de la maquinaria ( y no el Motor Grande) del citado motor en un lugar diferente que no recoge dicho convenio y que se incumple en su totalidad porque no refleja la identidad del pueblo por eso pedimos al Ilustre Ayuntamiento de Mogán a que enmiende su error, y si por cuestiones técnicos no se pudiese cambiar la ubicación, cambien o instalen en el lugar elegido el verdadero MOTOR GRANDE que este pueblo lleva décadas solicitando su instalación y no parte de él.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos suarez necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de Mogan: Instalación del Motor Grande que da nombre al pueblo.». Únete a carlos y 49 personas que ya han firmado.