Petición cerrada

PARQUE EN MISLATA PARA LAS FAMILIAS CON CANES

Esta petición ha conseguido 70 firmas

Las familias de Mislata que tenemos perros u otros animales de companía, estamos totalmente excluidos y discriminados. En Mislata hay cuatro pipicanes mal hechos y pequeños que vale, sirven para que nuestros perros hagan sus cosas pero nada mas. No tenemos acceso al Parque de la Canaleta. Cualquier otra familia puede disfrutar de la zona de barbacoas, de la zona de mesas, del cesped, de la sombra de los arboles y por supuesto de la piscina descubierta. Nosotros NO.

Señor Alcalde de Mislata, las familias con perros, a parte de las obligaciones que evidentemente debemos satisfacer, tenemos derechos. Nuestros perros son nuestros hijos y tienen derecho a disfrutar de una vida digna.

Exijo un parque con zona verde donde nuestras mascotas pueden revolcarse y correr libremente sin molestar a nadie. Con mesas para comer junto a nuestras mascotas, Con una pequeña piscina de 30 cm de profundidad, donde nuestros canes puedan refrescarse en verano, al igual que usted, sus sobrinos, los míos y los del vecino.

¿Cree usted Sr.Alcalde que podría hacer algo tan generoso para nuestras familias, que también les votamos?

¡ Nuestros perros tienen derechos y nosotros también !

Hoy: George cuenta con tu ayuda

George Muntianu necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mislata: PARQUE EN MISLATA PARA LAS FAMILIAS CON CANES». Únete a George y 69 personas que ya han firmado.