Petición cerrada

Espacios grandes, verdes y recreativos para los perros de Mislata

Esta petición ha conseguido 242 firmas

Los perros, igual que las personas y cualquier mamífero, necesitan hacer ejercicio. Los pipicanes de Mislata salvo dos casos y siguen siendo pequeños, no reúnen esa característica: que los perros puedan correr. Asimismo les encanta correr por la hierba, revolcarse en ella por las mañanas o al atardecer, para sentir su humedad y frescor. Un perro que puede jugar con otros, correr hasta desfallecer de cansancio, es un perro feliz. Un perro feliz es mas dócil, menos problemático y por la calle pierde ganas de meterse con todo y todos. Ayudadnos a que los perros de Mislata puedan ser envidiados por su grado de felicidad. Los dueños también somos menos agresivos y airados por ver que tenemos donde llevarlos a estar contentos.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Guijarro Casellas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mislata: Espacios grandes, verdes y recreativos para los perros de Mislata». Únete a Enrique y 241 personas que ya han firmado.