Proceder con el proyecto de establilización de playas mijeñas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El gobierno tripartito de Mijas ha negado, por cuarta vez, a hacer los proyectos para los espigones  para la estabilización de las playas de Mijas, dando la espalda a los vecinos del edificio El Almirante de Alhamar, la Butiplaya así como a los propierarios y trabajadores de los chiringuitos que se reparten por la costa mijeña. Este proyecto debe llevarse adelante.

Firma, por favor, para exigir que el Ayuntmiento de Mijas proceda con el estudio técnico para la estabilización de las playas mijeñas.

The Tripartite government of Mijas have refused, on four occasions, to approve the project for the stabilisation of the Mijas beaches. They have refused to listen to the people who live in the Almirante building at Alhamar, and Butiplaya, as well as the owners and workers at the chiringuitos along the coast. This project must be taken forward.

Please sign this petition demanding that the Mijas Council proceed with the technical study regarding the stabilisation of the Mijas beaches.

Hoy: Mijas Matters cuenta con tu ayuda

Mijas Matters necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mijas: Proceder con el proyecto de establilización de playas mijeñas». Únete a Mijas Matters y 645 personas que ya han firmado.