Petición cerrada

AYUNTAMIENTO DE MIJAS DEJE DE ESCLAVIZAR BURROS PARA DIVERSION DE LOS TURISTAS Y HACER NEGOCIO

Esta petición ha conseguido 4.784 firmas

Queremos que se termine el maltrato animal que realizan en su pueblo desde hace 50 años.No le parece que es suficiente tiempo de explotar a los pobres burros tambien llamados"burros taxi".Comenzó como una gracia de los turistas extranjeros sacarse una foto o subirse en el burro que llevaba el agricultor por unas monedas que era mas que lo que ganaba en el campo.Vieron el filón y ahora es un gran negocio del que estan orgullosos y les identifica.Visite hace 20 años su pueblo y me pareció un horror ver como subían los burritos por esas cuestas cargados con turistas hermosos bajo un sol implacable.Jamás volveré mientras ocurra esto.Los burros después de 10 horas de trabajo al sol,sube,baja,sube,baja son metidos en habitaculos diminutos todos juntos plagados de moscas y de excrementos.Sin ventilacion,con heridas en el cuello de los herrajes y sin poder tumbarse...Lo habeis hecho con sus padres,abuelos...Esta salvajada tiene que acabar.YA ESTA BIEN DE TANTO MALTRATO Y DESIDIA DEL AYUNTAMIENTO QUE USTED DIRIGE-QUEREMOS EL FIN DE SU NEGOCIO "BURROS TAXI".ESTAMOS EN EL SIGLO XXI Y PEDIMOS SU FIN.

Hoy: marta cuenta con tu ayuda

marta mauri necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mijas pedimos el fin del Maltrato a los Burros taxi». Únete a marta y 4.783 personas que ya han firmado.