Victoria confirmada

No a la tala indiscriminada de Eucaliptos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 139 firmas!

en Mijas se esta llevando a cabo una tala masiva de eucaliptos algunos ejemplares con mas de medio siglo y 35 metros de altura, amparandose en que es una especie no protegida y al ser un arbol originario de Australia y denominado "no autóctono" esta en mano de cualquier ayuntamiento el poder talarlos sin control.

Desde aquí queremos pedir que se respeten los ejemplares sanos que aún quedan en el municipio y que tienen un gran valor paisajistico como monetario, patrimonio de todos los mijeños.

No nos valen las razones que se están dando desde el consistorio para talar de raiz árboles que llevan aquí mas de medio siglo. Solo Dios sabe cuando volveríamos a disfrutar de ejemplares o árboles de este tamaño cada vez mas escasos en nuestro municipio, sobre todo en areas urbanas como el Lew Hoad, donde son un verdadero pulmón para todos sus vecinos.

En las fotos aparecen los ejemplares citados de la zona del campo de tenis "Lew Hoad", los que se ven son la mitad debido a la tala por operarios municipales el pasado viernes, el lunes van a venir a terminar con los que veis en la foto.

Firma esta petición si quieres evitarlo

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Jaime necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mijas: No a la tala indiscriminada de Eucaliptos». Únete a David y 138 personas que ya han firmado.