Petición cerrada

LOS POLITICOS NOS QUIEREN QUITAR LA MEJOR PARCELA PUBLICA DE LA CALA DE MIJAS.

Esta petición ha conseguido 580 firmas

POR FAVOR FIRMA ESTA PETICION VECINAL: LOS POLITICOS NOS QUIEREN QUITAR LA MEJOR PARCELA PUBLICA EN LA CALA DE 175.000 METROS EN EL CASCO URBANO DEL PUEBLO, PARA DARSELA A UNA EMPRESA PRIVADA PARA QUE MONTE UN NEGOCIO, esta parcela además de ser de titularidad pública, ENCIMA LEGALMENTE ESTÁ CALIFICADA COMO ZONA DE EQUIPAMIENTOS DE NUESTRO PUEBLO para construir servicios públicos como por ejemplo (ESCUELAS, GUARDERÍAS, RESIDENCIA DE MAYORES, CENTROS SANITARIOS, CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL, ZONAS DEPORTIVAS, PARQUES INFANTILES, ÁREAS MUNICIPALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, CEMENTERIO ETC.) esta parcela junto a la del recinto ferial, son las dos más valiosa de nuestro pueblo, por eso la quieren trincar y LOS POLITICOS en lugar de actuar como SERVIDORES DE LO “PUBLICO “no están haciendo el mas mínimo esfuerzo en defenderla en beneficio de los ciudadanos, La asociación de vecinos De la Cala necesitamos que firmes esta petición, para seguir luchando y que esta parcela siga destinada para lo que legalmente se ha destinado, EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS PARA EL PUEBLO Y QUE NUESTROS HIJOS, NIETOS Y ABUELOS, TENGAN GARANTIZADA (LA EDUCACIÓN, LA SANIDAD, EL DEPORTE, LOS PARQUES PÚBLICOS Y LA RESIDENCIA DE MAYORES EN SU PUEBLO) Y NO DONDE A LOS POLÍTICOS LES DEN LA GANA DE MANDARNOS.

Hoy: Asociación de Vecinos De La Cala de Mijas cuenta con tu ayuda

Asociación de Vecinos De La Cala de Mijas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento De Mijas: LOS POLITICOS NOS QUIEREN QUITAR LA MEJOR PARCELA PUBLICA DE LA CALA DE MIJAS.». Únete a Asociación de Vecinos De La Cala de Mijas y 579 personas que ya han firmado.