Ayuntamiento de Mijas ¡Cuiden la Senda Litoral!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
ALFREDO MOREIRA SANCHEZ ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Mijas y

En el año 2014 se inauguró la Senda Litoral en Mijas, una senda de madera que discurre por el litoral de las Playas de Mijas que permite realizar un recorrido andando, en bicicleta o hacer deporte junto al mar llegando hasta el término municipal de Marbella.

Para muchos vecinos y visitantes de Mijas es un activo muy importante al no tener paseo marítimo y zonas que por su ortografía no eran accesibles.

Lamentablemente desde que la corporación municipal que la inauguró cambió de Alcalde en 2015, no ha tenido ningún tipo de mantenimiento, más de 5 años después empieza a presentar un importante deterioro estético, funcional y de seguridad, ¿Vamos a dejar que nadie haga nada y poco a poco perder nuestra Senda?

Lo triste es que después de dos Alcaldes, el anterior Juan Carlos Maldonado (CS) y el Actual Josele González (PSOE) hacen caso omiso a esta gran obra que hemos pagado y disfrutamos todos, parece que si no lo han hecho ellos y lo hace un partido de otro perfil político hay que dejarlo morir.

Y los Mijeños no debemos permitir que esto ocurra, por favor, firma esta petición y compártela para que tenga la relevancia e importancia y que nos hagan caso.

¡La Senda Litoral de Mijas necesita mantenimiento y reparaciones!

Gracias por tu ayuda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!