Queremos árboles que den sombra en verano en las calles de Miguelturra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En las calles de Miguelturra (Ciudad Real) apenas hay árboles. En la inmensa mayoría no hay ni uno, y desplazarse caminando de un sitio a otro en verano y con el calor que hace se hace muy arduo (y ya no digo pasear por pasear que es que no invita nada). Una buena arboleda provoca una sensación menos calurosa y hace que se caliente menos el asfalto además de que embellece enormemente cualquier zona. En todas las calles se puede estudiar ponerlos pero en las más anchas (que son muchas) es totalmente viable un árbol al menos cada 4 o 5 metros en las aceras o en el asfalto ya que así repartidos no quita apenas aparcamientos tampoco, y TENDRÍAMOS SOMBRA EN UN PUEBLO BASTANTE MÁS BELLO que invitaría a pasear a los que aquí vivimos y animaría a que viniesen más visitantes llenando de vida entre todos a este pueblo. Si se desea se puede hacer incluso bien, es decir, que además del equipo que corresponda se consulte a un médico y a un biólogo para que acuerden cuál puede ser el tipo de árboles que provoquen menos alergias y que al mismo tiempo sean de hoja caduca y autóctonos. Además el mantenimiento y cuidados de los mismos generaría más empleo que siempre hace falta.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Chica Cuin necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Miguelturra : Queremos árboles que den sombra en verano en las calles de Miguelturra». Únete a David y 222 personas que ya han firmado.