EVITEMOS QUE SE REPITA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
MARIANO ALB IGNACIO GARCIA-ROMERAL PATIÑO ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Miguel Esteban y

Tramo peligroso en la Calle el Santo ¿Vamos a tener medio pueblo con direcciones prohibidas y está en ambos sentido?.

En la madrugada del lunes ocurrió, probablemente la desgracia más dura que le pueden pasar a unos jóvenes padres, la pérdida de un hijo en un accidente de tráfico, no digo que se hubiese podido evitar, pero si está en nuestras manos que no se repita, como sabéis el tramo donde ocurrió es, estrecho, en curva, sin visibilidad y en ambas direcciones, esto último, supongo que es así por la importancia que se le da a esta vía como entrada y salida del pueblo.

Supongo que más de uno de los que hemos pasado por ese tramo, en bici, en moto o en coche, hemos tenido algún susto, como un frenazo o un giro brusco del vehículo.

Por eso mi petición es que la Calle el Santo sea de sentido único, de entrada a la localidad hasta la glorieta de correos al igual que la Calle Rocinante sea prohibida en sentido hacia la calle vega y la salida de la localidad se realice por la Calle Cantarranas, actualmente de ambos sentidos..

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!