AYUDA A TODOS LOS AUTONOMOS DE LA CUENCA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE MIERES.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola a todos los compañeros autónomos del Caudal, creo que es tiempo de que nos unamos como anteriormente nos uniamos para luchar y dejarnos la piel por nuestros vecinos para que la minería tuviesen a bien sus reivindicaciones. Creo que ahora es tiempo de que se nos devuelva este favor ya que ellos han llegado a buen puerto y ya que muchos se han ido de Mieres dejándonos en un Ayuntamiento de tercera y aprovechando lo que entre todos pudimos ayudar a que se les reconociese, realizando huelgas, haciéndoles moratorias en sus compras, aplazando sus necesidades, cortando el pelo y demás aveces inclusive gratuitamente y estando todos en primera línea de las manifestaciones ayudando y luchando por sus intereses. Desde el comercio de Mieres, las peluquerías, imprentas, hostelería, alimentación, transporte etc. solicito a nuestros vecinos que se nos ayude a pedir al Ayuntamiento de Mieres ya que a día de hoy se encuentra en condiciones de ayudarnos, que mientras dure el confinamiento el coste del recibo de Autonomos  agua, luz y renta o hipoteca de los negocios, servicios básicos corran por su cuenta como en muchos otros Ayuntamientos de este país que no tienen tinta comunista. Y que se ponga también a través de este ayuntamiento ayudas a los vecinos que están en estos momentos en exclusión social. Los autonomos cerramos nuestras puertas y se nos obliga a pagar todo sin ingresar nada. Espero de esta corporación que ya está bien de mirar a otro lado y que ya deberían de haber sacado este tipo de ayudas para sus vecinos solo por el hecho de pertenecer al partido que pertenecen. Espero que si no es así, las próximas elecciones pasen factura por dejar como siempre al comercio y hostelería y demás autónomos y pymes tirados. Vivimos de esto. Y estáis en posición de poder hacerlo. O de lo contrario nuestras puertas cerradas jamás se abrirán.

ANNA CASADO. SALON DE BELLEZA Y PELUQUERIA EN MIERES DESDE 1959. TODOS LOS QUE QUERAIS QUE ESTO VAYA ADELANTE PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR AQUI EN EL EMAIL CASADOPELUQUEROS@GMAIL.COM O EN MI TLF 605874320.