AIRE LIMPIO PARA MEXICALI 2018

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Este peticion tiene como objetivo que Mexicali logre una buena calidad de AIRE al inicio del 2018

Tanto el Ayuntamiento de Mexicali en actual gestion y la sociedad en general debemos hacernos responsables por altos niveles de contaminacion.

En 2013 The Economist califico Mexicali en el 3er. Lugar como la ciudad mas contaminada del mundo por encima de la CDMX

Y este 25 de Diciembre el  Centro de Información sobre la Calidad del Aire (CICA). Situo a Mexicali como la ciudad mas contaminada de la frontera norte junto con Calexico.

Según datos del Instituto Mexicano de la Competitividad, se estima que para el 2018 la cifra de muertes asociadas a la contaminación en la capital del Estado de Baja California ascenderá a 37 mil 488; las consultas medicas a más de seis millones y las perdidas económicas en 20 mil 288 millones de pesos.

Exortamos al Ayuntamiento de Mexicali a ser mas severos en la aplicacion de multas a quien este realizando fogatas o utilizando fuegos artificiales.

A la Sociedad en General evitar la quema de fogatas, llantas y basura asi como evitar los fuegos artificiales.

Por nuestros hijos, nuestros abuelos por nuestra familia..

QUE SE NOTE QUE QUEREMOS A MEXICALI !

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Guzman necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mexicali y Sociedad en General: AIRE LIMPIO PARA MEXICALI 2018». Súmate a Sergio y 12,202 persona que han firmado hoy.