0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola, soy madre en una familia monoparental con dos hijos preciosos. Mi hijo mayor tiene autismo y cumplirá 12 años este verano. El Ayuntamiento de Méntrida , donde está empadronado desde su nacimiento, no se ha dignado en todo este tiempo a sacar plazas en las actividades culturales, deportivas o de ocio y tiempo libre, como son los campamentos urbanos de verano. Simplemente no los admiten amparándose en que no están obligados por ley. Es decir, un vacío legal da amparo una vez más a la injusticia y la desigualdad. Mientras todos los niños acuden a estos campamentos para su ocio, y merecido descanso estival, mi hijo y otros niños con necesidades especiales deben permanecer en casa todo el verano.  Independientemente de la gravedad moral del acto, tampoco se tiene en cuenta la necesidad familiar de que el sustento económico salga adelante y podamos seguir trabajando durante el verano.

Hoy: GEMMA cuenta con tu ayuda

GEMMA MORILLO MARTIN necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE MENTRIDA: ADMITAN NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES EN LAS ACTIVIDADES MUNICIPALES DE VERANO». Únete a GEMMA y 201 personas que ya han firmado.