Autobús interurbano a Alcalá de Henares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Debido al gran número de usuarios de transporte público que nos desplazamos a Alcalá de Henares y alrededores todos los días, y que somos de Velilla de San Antonio o Mejorada del Campo, nos vemos obligamos a solicitar un autobús que cubra municipios desde Velilla de San Antonio hasta Alcalá de Henares, pasando por Mejorada del Campo y Torrejón de Ardoz.

Es difícil de creer que para llegar a la estación de Alcalá de Henares haya que coger un autobús hasta San Fernando de Henares o Torrejón de Ardoz y después allí tener que coger el tren. Un trayecto de 20-30 minutos en coche se convierte en 1h30 en transporte público, haciendo mención especial a los horarios: los autobuses van llenos en hora punta y pasan cada 15-20 minutos.

Desde esta plataforma os pedimos apoyo y difusión ya que llevamos tiempo teniendo este problema y no acaba de solventarse, tanto el autobús a Alcalá como el tema de los horarios.

¡Entre todos podemos intentar mejorar los servicios del Corredor del Henares!

Hoy: Helena cuenta con tu ayuda

Helena Mancebo López necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mejorada del Campo y Consorcio Regional de Transportes de Madrid: Autobús interurbano a Alcalá de Henares». Únete a Helena y 209 personas que ya han firmado.