Mejora del sistema del transporte público en Lugo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Son numerosas las quejas diarias que hay en la ciudad de Lugo por el pésimo sistema de transporte público. Mucha gente depende de este servicio para su día a día y las largas esperas dificultan, incluso, el trabajo de los que viven en esta ciudad.

El 90% de las marquesinas de autobuses no incluyen las líneas que por ahí pasan, ni tampoco las rutas que siguen cada uno. El sistema que indica el tiempo que queda para que pase el siguiente autobús es lamentable porque los minutos que indican nada tienen que ver con la realidad.

Esto influye negativamente en el turismo, ya que los visitantes no conocen la ciudad y no saben cómo llegar hasta el destino que desean.

Es detestable la comunicación que hay dentro de la ciudad. Si tu vida y tus quehaceres diarios dependen de un autobús estás perdido, porque puedes pasar largas esperas sentado en una marquesina.

Es por ello, que desde aquí pido al Concello que tome cartas en el asunto. No es la primera vez que la ciudadanía se queja del servicio de transporte, algo que es necesario e indispensable para aquellos que no disponen de vehículo propio. Se necesitan mejoras ya en el sistema. Los lucenses no pueden esperar más.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Contreras necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de : Mejora del sistema del transporte público en Lugo». Únete a Laura y 571 personas que ya han firmado.