Paralización de las obras del Verdoso (Meco)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Meco quiere transformar los barrios sin contar con las necesidades reales de los vecinos. 

Nos sentimos ignorados por los responsables del proyecto de reforma de El Verdoso, cuando se ha decidido una obra sin consulta ni reunión con los vecinos.

Por lo que pedimos la paralización de la semi-peatonalización de esta arteria principal de Meco, ya que nos dejaría:

  • Sin acceso al servicio de transporte público (autobús) en todo el centro del pueblo y el ambulatorio.
  • Sin movilidad para los vehículos (afecta a la mitad del pueblo).
  • Sin aparcamiento tanto para residentes como para comercios, obligando que éstos al final tengan que cerrar. 
  • Sin acceso para salida de negocios (carpintería), ni entrada para los servicios de emergencias a una parte de la calle.
  • Su uso como recinto ferial improvisado,  causando graves molestias para los vecinos,  tanto en ruido como en movilidas. 

Queremos que no se haga oídos sordos por parte del Ayuntamiento de los problemas que nos acarrearía esta obra a los vecinos, que buscamos una solución sin encontrar respuesta por su parte.

Ayúdanos firmando esta petición, ya que esta obra no sólo afectará a los vecinos de El Verdoso, lo hará también a todo el pueblo.



Hoy: Jeannette cuenta con tu ayuda

Jeannette Montesinos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Meco: Paralización de las obras del Verdoso (Meco)». Únete a Jeannette y 1.091 personas que ya han firmado.