Petición cerrada

¡¡NO al traslado de la carpa de las fiestas de MAZARRÓN!!

Esta petición ha conseguido 202 firmas

Este año el Ayuntamiento de Mazarrón vuelve a trasladar la carpa de las fiestas al recinto ferial a las afueras del pueblo. En los últimos años la carpa ha estado situada en el centro del pueblo, que era lo que mucha gente de Mazarrón reivindicaba y el resultado fue que la carpa se llenaba y el pueblo por fin tenía ambiente de fiesta. Esto beneficiaba a los comercios, bares y restaurantes de la zona. Ahora se vuelven a llevar la carpa al recinto, la gente tendrá que volver a coger el coche (quien tenga), o coger el transporte público (encima un gasto extra para todos los mazarroneros), para ir a las afueras con el frío que hace en ese paraje en pleno diciembre, mucha gente y más aun familias con niños dejarán de ir. Por unas fiestas como la de todos los pueblos, hechas para su gente y los comercios y bares del pueblo, en un sitio accesible y seguro, lanzo esta campaña, para pedir al Ayuntamiento de Mazarrón que deje la carpa en la plaza del Convento

Hoy: Maite cuenta con tu ayuda

Maite Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mazarrón: ¡¡NO al traslado de la carpa de las fiestas de MAZARRÓN!!». Únete a Maite y 201 personas que ya han firmado.