Decision Maker Response

Ayuntamiento de Mazarrón’s response

Aug 30, 2014 — Hola a tod@s :
Me llamo David Fernandez Sanchez y soy el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazarron.
Ante las propuestas hechas con anterioridad a la puesta en marcha de esta iniciativa , y mantenidas conversaciones informales con personasxque se han distinguido en nuestro municipio por la defensa de los derechos de los animales , la concejalia de Medio Ambiente en colaboracion con las cocejslias de Servicios del Litoral y Sanidad , estamos modificando la Ordenanza Municipal de Playas , para establecer dos playas en las que durante todo el año se permite el acceso a perr@s . Una se ubicara cerca de la zoba urbana de El Puerto , y la otra en la zona de costa no urbanizada del municipio.
Una vez elaborado el borrador , que estara preparado para la semana que viene , se abrira un proceso participativo con animalistas , asociaciones de empresaris y de vecinos con el fin de encontrar el mayor consenso posible.
Asi que , si nada lo impide , el año 2015 , contaremos en Mazarron con dos playas caninas.
Os recordamos que la ordenanza municipal de playas en la actualidad es una de las mas permisivas de la Region , ya se permite la presencia y el baño a los perros en todas las playas de Mazarron , entre el 15 de Septiembre y el 15 de Junio , exceptuando la Semana Santa.
Gracias por vuestra colaboracion y vuestra iniciativa,
Saludos,
David Fernandez Sanchez.