Petición cerrada
Dirigida a Ajuntament de Mataró

El CAAD Maresme no ofrece garantías suficientes para poder hacer frente a un servicio similar al que durante todos estos años ha ofrecido la spAm de Mataró. La decisión unilateral de cerrar la perrera municipal y derivar el servicio al Consell Comarcal del Maresme, no ha tenido en cuenta en ningún momento un análisis detenido sobre la realidad del abandono de animales en nuestra ciudad.Los animales de Mataró merecen una gestión 100% proteccionista como la que hasta hoy ha proporcionado la spAm de Mataró. Podéis leer toda la noticia en: http://www.capgros.com/noticies/detall.asp?id_noticia_portal=39219&sec=104&portada=1
Esta petición fue entregada a:

Sara Gc ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 22.139 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Spedalieri cuenta con tu ayuda

Spedalieri Antonietta necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mataró: Queremos que los animales de Mataró permanezcan en Mataró. Pedimos que el ayuntamiento dialogue con la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (spAm) para encontrar soluciones.». Únete a Spedalieri y 22.138 personas que firmaron hoy.