Firmas para la modificación de la ordenanza municipal en Mataró

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Ayuntamiento de Mataró ha aprobado una nueva Ordenanza para regular la protección, control y tenencia de animales, que establece, entre otras, que la orina de nuestras mascotas se tendrá que diluir con agua para asegurar la salubridad de la vía y evitar la degradación del mobiliario urbano, so pena de hasta 750 € por su incumplimiento.

Según la Ordenanza, los animales pueden permanecer en el interior de un coche estacionado hasta 20 minutos, los perros pueden estar solos hasta 12 horas seguidas, se puede seguir comercializando con animales, se limita a 4 los animales que puedes pasear juntos,….Y esto es ser responsable????????????????? Esto es pensar en los animales??????

Decimos basta ya de abusos, basta ya de hipocresía, basta de medidas con afán de llenar caudales públicos que después no revierten en nuestros animales.

Ayúdanos a presionar al Ayuntamiento para que cese en su intento de culpabilizarnos de la suciedad que arrastra la ciudad, ayúdanos a presionar al Ayuntamiento para que reconsidere la Ordenanza y empiece a pensar realmente en el bienestar de nuestros animales, impulsando medidas de sensibilización dirigidas a los propietarios, y a los ciudadanos, porque en Mataró tenemos espacio para todos.

No queremos aparecer en las noticias como la ciudad que no quiere a los animales, en Mataró los queremos y queremos cuidarlos, y vamos a luchar para conseguir entre todos una buena convivencia, y no a golpe de sanciones.

Hoy: Nuestra Voz Animal cuenta con tu ayuda

Nuestra Voz Animal necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mataró: Firmas para la modificación de la ordenanza municipal en Mataró». Únete a Nuestra Voz Animal y 3.081 personas que ya han firmado.