Por un pueblo sano y sin contaminación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Somos un grupo de vecinos cansados de aguantar la contaminación que sobre Martos arroja al orujera Lamarca, situada en la carretera de Santiago.
Vamos a ponernos en pie de guerra hasta conseguir el traslado de dichas instalaciones a alguna zona más alejada del pueblo, ya que, aún siendo legal su ubicación, está claro que no es la idónea viendo el estado en el que nos encontramos muchos días.
No vamos a seguir soportando la humareda en la que se ve envuelto el pueblo, los kilos y kilos de partículas arrojadas por sus chimeneas, partículas con metales pesados que respiramos, bebemos y comemos, ya que impregnan todo, desde agua, tierra y aire y el riesgo de explosión que existe teniendo en cuenta su historial y el estado de las instalaciones.

Hoy: Elenamelena cuenta con tu ayuda

Elenamelena Bordado necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Martos y junta de Andalucía : Por un pueblo sano y sin contaminación». Únete a Elenamelena y 163 personas que ya han firmado.