Retiren las Adelfas del CEIP Fuente Nueva

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde hace tiempo, nuestros hijos, los alumnos del CEIP Fuente Nueva,  sito en San Pedro Alcántara,  llevan sufriendo los importunos que supone tener estas flores plantadas en nuestro centro. Se han vivido situaciones tan molestas como el hecho de que los alumnos estén jugando en el patio y de estas plantas salgan roedores,  o cómo ha sucedido hace dos semanas, culebras; por no hablar también de la gran cantidad de mosquitos que durante todo el año acuden a sus aguas estancadas. Pero lo que realmente más nos preocupa es que las adelfas (Nerium oleander) resulta ser una especie venenosa. Es por todo ello que las  madres queremos pedir al Ayuntamiento competente la retirada de estas flores con el fin de evitar estas situaciones que, creemos, pueden comprometer la integridad de nuestros hijos.

Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura Guerra Portillo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Marbella : Retiren las Adelfas del CEIP Fuente Nueva». Únete a laura y 164 personas que ya han firmado.