Los taxi exigimos que ,M.I.Ayuntamiento Marbella que adquiera la regulación 1/30 YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola soy Emilio soy Taxista en Marbella , veo como con la llegada de Cabify  y Uber no respetan el ratio del 1 vtc /30 taxis, vemos como sin control por las autoridades que se les va de las manos, por las normativas a aplicar en caso de denuncia, ni Uber ni Cabify respetan este ratio, les cobran a los clientes en efectivo cosa que no pueden hacer, montan a siete personas en un vehiculo para 5, hacen captacion de clientes donde ellos quieren, sin respetar ninguna norma. Desde el gremio del Taxi unido con las familias de estos , que contribuimos  con el gobierno en el bienestar social , creación de escuela, hospitales, etc. Al contrario  de Uber y Cabify no tributan  en España si no en paraísos fiscales.Exigimos al M.I. Ayuntamiento del Marbella y a sus fuerzas políticas que hagan como en Barcelona ,que el Ayuntamiento regula las vtc. Antes de movilizarnos por las calles de Marbella creemos que no hace falta.Estamos pidiendo algo gusto, y el político que no este de acuerdo  que se prepare para escucharnos, somos muchas familias las que dependemos del taxi.

Hoy: Emilio Jose cuenta con tu ayuda

Emilio Jose Garcia Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Marbella: Los taxi exigimos que ,M.I.Ayuntamiento Marbella ,que adquiera la regulación 1/30 YA». Únete a Emilio Jose y 711 personas que ya han firmado.