Dimisión de Ángeles Muñoz y la Audiencia Provincial pueda investigar a la senadora popular

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella y senadora del PP está involucrada en una causa judicial por una supuesta sustitución de planos en la aprobación del PGOU de Marbella del año 2010, modificando las lindes reales supuestamente por otras donde se cedía terreno de Marbella a Benahavís.

Resulta paradójico que, la modificación de esos planos afecta a unos terrenos donde la propia Ángeles Muñoz y su marido poseen una mansión y parcelas adyacentes. Resulta paradójico también que esos terrenos en Marbella tienen la condición de "no urbanizables", pero en Benahavís la tienen de "urbanizables", con la consecuente revalorización del precio de los mismos. Resulta paradójico que, supuestamente, cuando Ángeles Muñoz fue teniente de alcalde del Ayuntamiento de Benahavís se iniciaran los trámites para este supuesto movimiento de lindes entre Marbella y Benahavís.

En la judicialización del caso, ella no ha podido ser "investigada" por su condición de senadora aforada, a pesar de estar en el punto de mira de todos. Sorprendentemente, el juez instructor del caso archivó la causa, a pesar de los informes contrarios del fiscal y de la acusación particular, que pedían recabar más información.

Como era de esperar, la Audiencia Provincial de Málaga ha reabierto el caso, solicitando que continúe la investigación y donde se investiga a Ángeles Muñoz por un presunto delito de falsedad documental, noticia que saltó a los medios de comunicación el pasado 28 de marzo de 2018, el plena Semana Santa. Como hemos recogido, tampoco la Audiencia Provincial de Málaga podrá llamar a Ángeles Muñoz en calidad de "investigada" por su condición de aforada.

Por ello, pedimos a Mariano Rajoy y al Partido Popular actúe en consecuencia y pida a Ángeles Muñoz que se presente voluntariamente a declarar, perdiendo su condición de aforada o, en caso contrario, tome medidas disciplinarias contra ella y la expulsen del Partido Popular en caso de negarse a ello.

No queremos que esto sea un nuevo caso Jaume Matas, Luis Barcenas, Rita Barberá, Carlos Fabra, Sonia Castedo, Francisco Camps, Ignacio González, Rodrigo Rato, Ricardo Costa, Álvaro Lapuerta, .....



Hoy: Vanesa cuenta con tu ayuda

Vanesa Tortosa Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Marbella: Dimisión de Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, para que puedan actuar los tribunales.». Únete a Vanesa y 34 personas que ya han firmado.