Por una entrada y salida segura del cole Emilio Carmona ( Maracena )

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
María Jesús García Vilchez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Maracena ( Granada )

Padres y madres del C.E.I.P Emilio Carmona de Maracena

SOLICITAMOS:

Que las señales puestas por el Ayuntamiento de Maracena para la restricción del tráfico en las zonas destinadas de entrada y salidade alumnos/as de dicho centro (de 8:45 a 9:15 y de 13:45 a 14:15) sean cambiadas por señales fijas y homologadas.

Que dentro de esa franja horaria expuesta en dichas señales, contemos con la presencia de la policía local o miembros de protección civil, todos los días ( cómo se viene haciendo en otros centros)ya que seguimos viendo la circulación de vehículos con total impunidad, con el peligro que está situación conlleva, habiendo incluso algún percance y enfrentamiento con los dueños de los vehículos que pasan.

Que se retiren los contenedores de basura y ropa de la calle Cuatro Cantillos, ya que dificulta la visibilidad de peatones y vehículos.

Se ha solicitado varias veces estas peticiones, tanto por parte de la directiva del centro, cómo por parte del AMPA, advirtiendo en cada escrito el peligro que supone para todos los miembros que componen este centro educativo, que el tráfico a vehículos no sea cortado en el horario y zonas expuestas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!