Cesen a la asesora de Juana Rivas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


La Sra. Juana Rivas y sus hijos se encuentran actualmente en una situación dramática, entre otras circunstancias, por el nefasto asesoramiento recibido de parte de Dña. Francisca Granados, directora del Centro Municipal de la Mujer de Maracena y autoproclamada "asesora legal" de la Sra. Rivas, pese a que, como ha señalado en Consejo General de la Abogacía Española, no está colegiada como abogada.

Aun más, la Sra. Granados está siendo investigada por el juzgado -junto con la psicóloga del mismo Centro y otras personas del entorno de la Sra. Rivas- como posible inductora de un presunto delito de sustracción de menores. 

Por otro lado, es inaceptable que la Sra. Granados, desde su puesto como empleada municipal, haya puesto en tela de juicio, sin ningún fundamento jurídico, la labor realizada por los jueces, el Ministerio Fiscal y el resto de profesionales que han participado en los procedimientos judiciales, lo que ha venido a aumentar la victimización de la Sra. Rivas, que ahora se siente víctima no solo del padre de sus hijos sino también del sistema judicial, lo que ha desembocado en el incumplimiento de la restitución de sus hijos y de otras resoluciones judiciales.

Las mujeres de Maracena, especialmente las que son víctimas de violencia de género, no merecen ser asesoradas por una señora que ha demostrado su manifiesta incapacidad para ayudarlas en unos momentos terribles para ellas.



Hoy: Francesc cuenta con tu ayuda

Francesc Pérez Tortosa necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Maracena: Cesen a la asesora de Juana Rivas». Únete a Francesc y 3.235 personas que ya han firmado.