Por una mayor presencia policial y aumento de la seguridad vial en María de Huerva.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Queremos hacer llegar al Pleno del Ayuntamiento de María de Huerva nuestra solicitud de que dada la gran cantidad de ciclistas que, en especial los fines de semana y días festivos, circulan por la carretera de Valencia se tomen las siguientes medidas:

1.- Se hagan cumplir por parte de la Policía local las normas básicas de circulación, con mayor presencia de regulación de tráfico e imponiendo las sanciones que sean oportunas a los infractores (conductores o ciclistas) si se diera el caso.

2.- Se tomen las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos que tienen que cruzar los pasos de peatones.

3.- Se realicen campañas de sensibilización en centros educativos y cursos de educación vial para asegurarnos que en el futuro todos seamos más conscientes de nuestra responsabilidad como conductores, ciclistas y peatones.



Hoy: Vanesa cuenta con tu ayuda

Vanesa Salas Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de María de Huerva: Por una mayor presencia policial y aumento de la seguridad vial en María de Huerva.». Únete a Vanesa y 443 personas que ya han firmado.