Defensa contra la destrucción ambiental e identidad de Cala Morlanda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Manacor en tramite según lo proyectado (año 2016) se registraron más de trescientos alegaciones  contra el atentado medio ambiental y la desaparición de la identidad  Mediterranea de Cala Morlanda (Termino municipal de Manacor).

En dichas alegaciones proponemos los afectados como propietarios, vecinos y simpatizantes, comunidades religiosas , Federación de Minusválidos PREDIF  representa a 50.000 personas, etc.,  soluciones que se pactaron y que los políticos no cumplieron para que no destrocen la franja costera y conservar la identidad desde 1888   de Cala Morlanda que tiene este caserío  un trazado rústico natural frente al mar. Mediterráneo y que debido a un nuevo Plan General de Ordenación Urbana en tramite lo destroza todo y crea un espacio impactante ambiental muy agresivo para la convivencia de personas afectando a la vida de residentes, a las familias y comunidad, ni se nos escucha y nos engañan los políticos.

Nos hemos constituido en una plataforma ciudadana  y Os pedimos vuestra firma en apoyo para que no suceda este desastre ambiental y las futuras generaciones  puedan disfrutar de un entorno natural y el Ayuntamiento de Manacor respete las soluciones propuestas que mantienen el entorno natural de más de 80 años.

Hoy: Plataforma ciudadana defensa cuenta con tu ayuda

Plataforma ciudadana defensa contra destrucción ambiental necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Manacor : Plataforma cívica en Defensa contra la destrucción ambiental y la identidad de Cala Morlanda». Únete a Plataforma ciudadana defensa y 674 personas que ya han firmado.