Petición cerrada

Defensa contra la destrucción ambiental e identidad de Cala Morlanda

Esta petición ha conseguido 837 firmas

En el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Manacor en tramite según lo proyectado (año 2016) se registraron más de trescientos alegaciones  contra el atentado medio ambiental y la desaparición de la identidad  Mediterranea de Cala Morlanda (Termino municipal de Manacor).

En dichas alegaciones proponemos los afectados como propietarios, vecinos y simpatizantes, comunidades religiosas , Federación de Minusválidos PREDIF  representa a 50.000 personas, etc.,  soluciones que se pactaron y que los políticos no cumplieron para que no destrocen la franja costera y conservar la identidad desde 1888   de Cala Morlanda que tiene este caserío  un trazado rústico natural frente al mar. Mediterráneo y que debido a un nuevo Plan General de Ordenación Urbana en tramite lo destroza todo y crea un espacio impactante ambiental muy agresivo para la convivencia de personas afectando a la vida de residentes, a las familias y comunidad, ni se nos escucha y nos engañan los políticos.

Nos hemos constituido en una plataforma ciudadana  y Os pedimos vuestra firma en apoyo para que no suceda este desastre ambiental y las futuras generaciones  puedan disfrutar de un entorno natural y el Ayuntamiento de Manacor respete las soluciones propuestas que mantienen el entorno natural de más de 80 años.

Hoy: Plataforma ciudadana defensa cuenta con tu ayuda

Plataforma ciudadana defensa contra destrucción ambiental necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Manacor : Plataforma cívica en Defensa contra la destrucción ambiental y la identidad de Cala Morlanda». Únete a Plataforma ciudadana defensa y 836 personas que ya han firmado.