0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El desarrollo turístico de Málaga capital como alternativa cultural dentro de un destino como la Costal del Sol con decenas de millones de visitas anuales ha contribuido a situarla como puerto de cruceros turísticos de referencia en el Mediterraneo. A la modernización del puerto de Málaga con la estación de cruceros y el desarrollo del muelle 1 se une el proyecto de un hotel rascacielos aprobado.

Lo que se pide es que se convoque un concurso internacional para que arquitectos de todo el mundo puedan proponer una visión de un edificio que está llamado a ser la primera referencia visual del turista que llega a la bahia de Málaga. Queremos un edificio emblemático que identifique a Málaga y esté relacionado con su historia , pero lo más importante es que sea votado por los malagueños , que no nos impongan un diseño que tendremos que ver todos y por el que seremos reconocidos en todas partes sin poder escoger. Que entre las propuestas de decenas de arquitectos tengamos la posibilidad de decidir cual se ajusta más a la visión de futuro de la mayoria que lo escoja.

Hoy: Diavia cuenta con tu ayuda

Diavia Medioambiente necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Malaga: Por un concurso internacional para el diseño del rascacielos del puerto de Malaga.». Únete a Diavia y 255 personas que ya han firmado.