Más zonas verdes en el centro de Malaga.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
PATRICIA GONZALEZ LOPEZ ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Málaga y

El centro de Malaga se está convirtiendo en un escaparate para Turistas donde priman lo restaurantes y tiendas de souvenirs y se están olvidando de los que vivimos allí. Los vecinos nos estamos viendo desplazados en todos los sentidos.

El centro de Málaga está perdiendo su personalidad, su luz. Está bien que nos visiten y disfruten de nuestra cuidad, pero no en detrimento de las personas que la habitamos.

La última acción a la que han dado luz verde, es la creación de un espacio gastronómico en el emplazamiento de los cines Astoria y Victoria, cuando el espacio gastronómico del Mercado de la Merced que está a 200 metros no funciona.

Por eso los vecinos pedimos al Ayuntamiento de Malaga y a la Junta de Andalucía una zona verde donde podamos jugar con nuestros hijos, mascotas y amigos, un espacio verde, con arboles, bancos, parque de juegos y no más cemento, ya disponemos de numerosos espacios gastronómicos pero no de zonas verdes, y los niños se ven obligados a jugar en el explanada del Teatro Romano.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!