Anulación de obras Málaga FC en el Estadio de atletismo ciudad de Malaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Esperanza Lopez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Málaga

Los atletas malagueños que utilizan el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga no están de acuerdo con los últimos cambios que el Málaga CF ha efectuado en el recinto. Mientras que las obras de La Academia no acaben, algo que sigue aún sin tener una fecha cerrada, el equipo de fútbol de la ciudad usa la instalación para los entrenamientos del primer equipo, gracias a una concesión administrativa del Ayuntamiento al club. El actual contrato expiró hace un par de años, pero las partes no acaban de firmar uno nuevo. El Ayuntamiento, como propietario de la instalación, se encarga de acometer las grandes obras y este verano dedicó una fuerte inversión próxima a los 600.000 euros para renovar el tartán de la pista de atletismo y remodelar toda la zona perimetral de la pista deportiva y resembrar el césped, debido a la disputa del Campeonato del Mundo Máster.

El Málaga CF ha decidido colocar unas rejas que cubren el perímetro entre el césped del campo de fútbol y el tartán de la pista, y que ademas tiene una publicidad que limita la visibilidad de los atletas tanto para sus entrenamientos como para las competiciones.

Básicamente, ahora el estadio, a pesar de que su objetivo inicial era fomentar el atletismo y repartir la carga de atletas que sólo podían entrenar en Carranque, se ha convertido en una instalación deportiva orientada en primer lugar al futbol

Es por esto que solicitamos al Ayuntamiento que el Málaga FC, retire las rejas que limitan el buen uso de la pista a los atletas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!