Victoria

Cambio de puerta de acceso al Punto Limpio

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 112 firmas!

Es urgente terminar con la actividad clandestina que se realiza desde hace algunos años en los alrededores del Punto Limpio de Majadahonda, y que está afectando muy negativamente a los vecinos de la zona, y al municipio en general: basuras abandonadas en la calle, restos de equipos destrozados, cristales rotos, excrementos y orines en nuestras aceras, etc., que suponen importantes riesgos medioambientales y de seguridad (ya hemos sufrido conatos de incendio, daños en el mobiliario urbano, pinchazos, faltas de respeto a nuestras familias al pasear e incluso algún robo), además de una muy mala imagen para quienes transitamos por esa calle del municipio, conlindante con la estación de tren y el Monte del Pilar.

Hoy: Vecinos cuenta con tu ayuda

Vecinos PuntoLimpio Majadahonda necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Majadahonda: Cambio de puerta de acceso al Punto Limpio». Únete a Vecinos y 111 personas que ya han firmado.