Impidamos que la supresión del paso a nivel de Vega destruya el pueblo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Mañana por la tarde se celebra un pleno en el Ayuntamiento de Magaz para aprobar el nuevo trazado que propone ADIF a efectos de suprimir un paso a nivel que hay, desde siempre, en la localidad de Vega de Magaz, en la provincia de León.

Las alternativas propuestas, y que van a votarse mañana por la tarde, son aberrantes, parten el pueblo por la mitad y complican el tránsito de los peatones de un barrio a otro del pueblo. Lo más probable es que, con las opciones que proponen, la gente acabe cruzando las vías a las bravas, con el consiguiente riesgo que ello supone. Este problema será particularmente grave en verano, cuando la población del pueblo crece exponencialmente, y hay muchos niños que pasean en patinete, bici o a pie.

Por favor, os pido que firméis esta alerta para que se propongan otras alternativas que sean menos agresivas y más respetuosas con la vida y los hábitos de las personas que residen de forma permanente en Vega de Magaz o de las que, como yo, disfrutamos de esa localidad en nuestros periodos de vacaciones.

Muchas gracias a todos

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Escobar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Magaz de Cepeda: Impidamos que la supresión del paso a nivel de Vega destruya el pueblo». Únete a Yolanda y 1.409 personas que ya han firmado.