Acuerdo con Hospital G. Marañón para tarifas de aparcamiento a bajo coste

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola a todos. He creado esta propuesta y me gustaría contar con vuestro apoyo y difusión. Desgraciadamente he vivido durante mucho tiempo y sé lo que es la necesidad de estar en el hospital a diario (mañana, tarde y noche) acompañando a un ser querido enfermo que te necesita. Ese trasiego diario y agotador, hacerlo en transporte público era inabordable, inhumano, insufrible, y con vehículo propio te dejas medio sueldo al mes con las tarifas de aparcamiento en la zona. Como os digo, desgraciadamente me tocó sufrirlo.

Con esta iniciativa quiero proponer al ayuntamiento algún tipo de acuerdo con el Hospital Gregorio Marañón para que ir con tu propio coche sea una opción posible de costear. Que pacientes crónicos y familiares (acreditados) de enfermos dependientes hospitalizados en el Gregorio Marañón de Madrid puedan beneficiarse de unas tarifas de aparcamiento reducidas. No pido que aparcar sea gratuito (como ocurre para los usuarios de otros hospitales no ubicados en el centro de Madrid) pero sí que quienes acrediten debidamente ser pacientes o familiares de crónicos dependientes puedan ir y volver en su propio coche sin dejarse el sueldo.

Por favor, desearía contar también con vuestro apoyo en el siguiente enlace de la Web "Decide Madrid" del Ayuntamiento en donde he registrado esta propuesta:

Muchas gracias.

Arturo Navarro

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid y Dirección Hospital Gregorio Marañón: Acuerdo con Hospital G. Marañón para tarifas de aparcamiento a bajo coste». Únete a Arturo y 211 personas que ya han firmado.