0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde la peña Atléticos sin Barreras, y en defensa del colectivo de discapacitados del club Atlético de Madrid. queremos hacer un llamamiento a la cordura del Ayuntamiento de Madrid y Atlético de Madrid para que retiren el impuesto de 100€ que quieren imponer a todos los socios discapacitados por aparcar en el estadio Metropolitano.

Nosotros no acudimos al estadio con nuestro vehículo por gusto, ni comodidad, si no por NECESIDAD, que es bien diferente.

Esta tasa no hace mas que poner una barrera mas a nuestra ya complicada vida por nuestra discapacidad física. No puede ser que con este impuesto se creen discapacitados de primera y segunda clase.

Hasta donde yo estoy informado en ningún estadio de fútbol de nuestra geografía se cobra por estacionar a ningún discapacitado. Nosotros veníamos de aparcar totalmente gratis en el estadio Vicente Calderón, el porque de este cambio?, bien sencillo...EL DINERO!!!.

Y es aquí donde entra en escena el Ayuntamiento de Madrid, este va a cobrar un alquiler al Atlético de Madrid por la utilización del parking exterior durante los días de partido, y a su vez el club a parte de tener que pagar este alquiler deberá también contratar a una empresa para que regule dicho aparcamiento, a la cual obviamente también deberá pagar, y claro para hacer caja, y amortizar estos gastos, se les ocurre la brillante idea que hacer pagar al colectivo de discapacitados, BRAVO por la mente pensante que se le ha ocurrido semejante BARBARIDAD!!!

Las cuentas son estas, somos alrededor de 200 socios discapacitados, a razón de 100€ por persona 20.000€, un club que maneja un presupuesto de casi 400  MILLONES de euros, no se puede permitir " el lujo" de dejar de ingresar esta cantidad?, yo creo que si, y máxime si es por un colectivo ya por si tan vulnerable socialmente.

Por todo lo expuesto anteriormente pido al Club Atlético de Madrid  y al Ayuntamiento de Madrid reconsideren este atropello hacia los discapacitados Atléticos, y no Atléticos.

Hoy: Atleticos cuenta con tu ayuda

Atleticos SinBarreras necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid y Club Atletico de Madrid: RETIRADA DEL IMPUESTO DE 100€ A LOS DISCAPACITADOS POR APARCAR EN EL METROPOLITANO». Únete a Atleticos y 218 personas que ya han firmado.