Un "Pipican" para los perros en los Jardines del Arquitecto Ribera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Madrid es una ciudad muy bonita y vemos que las personas que lo dirigen tratan de esmerarse en mantenerla así. Esto me parece muy bien y los felicitamos en su labor el único detalle que vemos es que mayormente va a enfocado a un sector de la sociedad.

Por qué hablamos de un sector de la Sociedad ya que hablamos sólo de las personas olvidándonos de que los animales conviven en esta gran ciudad también.

El Jardín nombrado anteriormente en el título de la petición queda cerca de la estación de metro de Tribunal y cerca del Teatro Barceló por poner un punto de referencia. El lugar es muy agradable tiene un parque para niños ya que cerca esta un colegio tiene bancos para sentarse a tomar el sol o hablar un rato pero no tiene algo que es importante y por lo visto en Madrid es muy habitual que no piensen en ello.

Convivimos con animales en mi caso perros, hay personas que les gusta y otras no y a veces es un poco incomodo por no decir bastante ir con tu mascota a determinados sitios soltarla y no tener un problema con alguien porque el perro hace esto o lo otro. Son animales y viven en el mundo y de verdad es bastante desagradable estar discutiendo con las personas por algo que e para los perros es natural (hacer sus necesidades, compartir con otros perros, correr, echarse en la arena) al igual que los hacen las personas porque a alguien le moleste.

La.peticion es para que hagan un estudio y vean de que manera pueden ubicar en la zona una zona para los perros así evitariamos molestias de ambas partes ya que actualmente la mayoría de las personas tienen una mascota en casa y ahora que viene el buen tiempo les gusta o nos gusta salir con ellas . El lugar es bastante grande y puede habilitadas una zona para ellos tranquilamente y no hacer lo que siempre hacen colocando el cartel de "NO PERROS" ya que ahora si vas a determinadas horas no puedes soltar tu mascota por qué LLEGA un policía con uniforme o secreta a informarte que a partir de equis hora no puedes soltar al perro por qué te multan.

"Si hubiese una zona para ellos no habría necesidad de esto"

Espero que esta petición sirva de algo y se pueda solucionar esta inquietud que tenemos muchos vecinos de la zona.

Hoy: EDIXON JOSE cuenta con tu ayuda

EDIXON JOSE UZCATEGUI PAREDES necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid : Un "Pipican" para los perros en los Jardines del Arquitecto Ribera». Únete a EDIXON JOSE y 148 personas que ya han firmado.