UN BUSTO DE MARCOS ANA EN EL PARQUE DEL RETIRO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Marcos Ana contaba que una de las secuelas de su larga estancia en prisión era la necesidad de contemplar la naturaleza.

Contemplar un árbol era para él contemplar la libertad, y caminando por el parque del Retiro, Marcos Ana olvidaba todas las celdas, las rejas y los patios de las cárceles que durante años poblaron su vida y su sueño.

A la hora de pensar la manera de recordar a nuestro querido convecino, creemos que una de las formas más bonitas de hacerlo sería erigirle un busto de homenaje en el parque del Buen Retiro.

Las ciudades se construyen sobre el recuerdo a sus hombres ilustres y queridos y por tanto tener un lugar donde visitarle hace que siga presente en la vida de todos los madrileños.

Para ello, solicitamos que por el Excmo. Ayuntamiento de Madrid, se acuerde erigir un busto del poeta Marcos Ana en el parque de El Buen Retiro.Numerosas personalidades de todos los ámbitos han respaldado ya está propuesta con su adhesión al escrito presentado en el Ayuntamiento de Madrid.



Hoy: Asociación Marcos Ana cuenta con tu ayuda

Asociación Marcos Ana necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: UN BUSTO DE MARCOS ANA EN EL PARQUE DEL RETIRO». Únete a Asociación Marcos Ana y 5.244 personas que ya han firmado.