SUSPENSIÓN DEL CAMBIO DEL CALLEJERO DE MADRID

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 23 de Madrid, como ya vienen actuando otros juzgados de dicho orden, ha acordado por auto de 24 de octubre de 2017 la suspensión cautelar del Acuerdo de 4 de mayo de 2017 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se cambia la denominación de determinadas calles, plazas y travesía de la ciudad de Madrid en aplicación de lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 52/2007 de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil y la Dictadura, dada a conocer como ley de memoria histórica.

El auto que acuerda la suspensión establece, no obstante, una condición para llevarlo a efecto, totalmente desproporcionada, cual es la exigencia de que la Fundación Nacional Francisco Franco una entidad sin ánimo de lucro, preste caución de 60.000 euros.

¡AYUDAD A DEFENDER LA HISTORIA DE ESPAÑA!

Cuenta bancaria:

Fundación Nacional Francisco Franco

ES47 – 0128 – 0010 – 91 –0500020601

Hoy: FNFF cuenta con tu ayuda

FNFF necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: SUSPENSIÓN DEL CAMBIO DEL CALLEJERO DE MADRID». Únete a FNFF y 666 personas que ya han firmado.