Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 123 firmas!

Porque es contraproducente y un despilfarro de recursos públicos. El ayuntamiento de la ciudad lleva bastante tiempo dando pruebas que el concepto "Smart" les pilla bastante lejos.

Hasta la fecha, cuando llegabas, si había una plaza libre, aparcabas. Ahora si cuando llegas hay una plaza libre (hay menos ya que al pintar las plazas se desperdicia espacio) tienes que intentar  poder acceder a ella con la App ¡mientras conduces!. Si llegas a la plaza y no tienes la App ¡No puedes aparcar en ella! supongo que incluso te pueden multar por aparcar en la calle.

Se ha despilfarrado dinero sin beneficiar al usuario en pintar las calles, poner señalización adicional, banderolas, folletos...¡hasta han hecho llaveros! sin contar lo que se haya pagado por el servicio de la App, la controladora, etc. Además, seguro que es un paso previo para empezar a cobrar por aparcar en la calle a varios kilómetros del centro de Madrid, redundando una vez más en perjuicio de los  ciudadanos habiendo multitud de solares vacíos en los alrededores que podrían utilizarse como campas de aparcamiento y que por un precio razonable se amortizarían añadiendo una utilidad pública, no como ahora que primero complican el uso y luego pretenden volver a cobrar por algo que ya hemos pagado todos los madrileños y los propietarios de coches de la ciudad.

Hoy: miguel angel cuenta con tu ayuda

miguel angel bartolome necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Suspender la implantación del mal llamado parking inteligente mediante la App Apparcar (Madrid Smartparking)». Únete a miguel angel y 122 personas que ya han firmado.