0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES EVA DUARTE, TORRESPAÑA Y BREOGÁN

Informamos a los usuarios que después del cese de la actividad de la empresa Palestra, que venía gestionando los servicios de los polideportivos municipales Eva Duarte, Torrespaña y Breogán. El ayuntamiento pretende despedir y dejar en la calle a los trabajadores que durante estos años han hecho todo lo posible para que los polideportivos funcionasen y los clientes y sus familias pudiesen disfrutar de las actividades que en ellos se realizaban.

La CONCEJALÍA DEL DISTRITO DE SALAMANCA y el concejal PABLO CÉSAR CARMONA nos apoyan públicamente para luchar contra el sector del ayuntamiento que no quiere la SUBROGACIÓN.

Pero emiten un informe sin firmar,  para posar de cara a los medios antes de nuestra manifestación. La concejalía ya ni nos quiere responder a los WhatsApp y mails desde que esto ha salido a la luz...  Dejar de mentirnos descaradamente a la cara y decir ya la verdad. ¿Dónde está el gobierno del cambio?

SI DE VERDAD ESTÁS CON ALGUIEN,   SE APOYA HASTA EL FINAL Y SÍ LO HACES ES POR DEFENDER UNA CAUSA INJUSTA YA QUE TIENES PODER PARA HACERLO O DAR EL PRIMER PASO PARA AYUDAR.

APOYAR UNA CAUSA  NO ES SOLTAR PALABRAS VACÍAS PARA CALMAR ALGO QUE NO TE IMPORTANTE LO MÁS MÍNIMO AUNQUE  HAYA FACTOR HUMANO Y FAMILIAS DETRÁS.

SEÑOR ELOY CUELLAR MENOS HABLAR Y MÁS ACTUAR,  ESTA PARA AYUDAR A LOS CIUDADANOS Y DEFENDER LAS INJUSTICIAS,  QUE PARA ALGO ES: Coordinador General de Acción Territorial del Á.G. de Coordinación Territorial y Cooperación Público SOCIAL en el ayuntamiento de Madrid.

DOS REUNIONES EN DOS SEMANAS,  SON MÁS QUE SUFICIENTE PARA DAR ALGÚN TIPO DE ACCIÓN LLEVADA A CABO,  ALGÚN TIPO DE PLAN QUE TENGAN EN MENTE.

PERO ES MEJOR REPETIR ENTRE TODO AHORAMADRID COMO LOROS,  QUE NO SE PUEDE EN PRIMERA INSTANCIA Y DESPUÉS DECIR QUE NOS APOYAN CUANDO NOTAN LA PRESIÓN DE QUE NO NOS VAMOS A RENDIR Y ESTAMOS ORGANIZADOS.

¡¡MANUELA CARMENA  Y CARMEN ROMÁN MUNICIPALIZAR NO ES DESPEDIR!!

Bajo la escusa de querer municipalizar los polideportivos ( cosa con la que estamos de acuerdo, ya que es la mejor manera de terminar con la precariedad en los polideportivos públicos y los intereses de empresas privadas), nos indican que van a contratar personal del propio ayuntamiento durante un periodo de 6 meses (para no tener que subrogar al personal actual que es su obligación), para después , sacar un nuevo concurso público y que una empresa privada, como lo era Palestra (“sin ánimo de lucro”) , vuelva a gestionar las instalaciones con todo lo que ello conlleva, cambios de personal , cambio de monitores, parones en las actividades etc. Y una vez establecida esta nueva concesión, la misma problemática que existía con Palestra: Quejas  de usuarios por no disponer de material en buen estado, pelotas , redes, luces, pistas, vestuarios etc. Y en lo que afecta a los trabajadores: Malas condiciones laborales, derechos como  trabajadores, precariedad salarial …

Por todo esto, solicitamos la colaboración de los vecinos/AS de todo Madrid, clientes/as y usuarios/as de las instalaciones y pedimos su firma  y apoyo para presionar al Ayuntamiento junto a la concejalía del distrito Salamanca para que: SI, SE MUNICIPALICE, pero que se haga de una manera correcta y sin oscurantismos ni beneficios para empresas privadas.

PARA QUE NO SE DESPIDAN A LOS TRABAJADORES QUE HAN MANTENIDO EL NIVEL DE CALIDAD SOCIAL Y DEPORTIVO HASTA AHORA EN EL BARRIO.

PARA QUE LOS USUARIOS TENGAN LOS SERVICIOS Y PERSONAL QUE MERECEN.

____ ÚLTIMAS NOTICIAS____

EL AYUNTAMIENTO SE HA PERSONADO A LAS 9.00AM DE HOY 17/10, CON LA SECRETARIA DE LA JUNTA DEL DISTRITO DE SALAMANCA Y SUS TRABAJADORES  PARA EFECTUAR Y DAR CONSTANCIA DE LA REVERSIÓN DE LA CONCESIÓN DE PALESTRA,  PARA QUE EL AYUNTAMIENTO SE ENCARGUE DIRECTAMENTE DE LA GESTIÓN.

ÚLTIMA NOTICIA DEL DÍA TODOS LOS ALUMNOS DE LOS TRES POLIDEPORTIVOS,  NO CREO QUE TENGAIS CLASES HASTA NOVIEMBRE COMO MÍNIMO...

INFORMACIÓN QUE NOS HAN DADO LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO  ¿QUE OS PARECE?

Y AHÍ NO ACABA TODO IROS PREPARANDO PARA PRUEBAS DE NIVEL PRETENDEN VOLVER A EVALUAROS Y A SABER SÍ HAY CLASES PARA TODOS...

Enlace al Twitt en directo  de esta mañana donde ha ocurrido todo lo explicado:

______________________________________

¡¡LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS TANTO USUARIOS COMO TRABAJADORES!!

(Minuto 25:46)

Twitter Facebook

Hoy: DespidosPalestra cuenta con tu ayuda

DespidosPalestra Empleados afectados necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: SUBROGACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LOS POLIDEPORTIVOS EVA DUARTE, TORRESPAÑA Y BREOGÁN». Únete a DespidosPalestra y 721 personas que ya han firmado.