Solicitamos un banco para los Heavys de Gran Vía.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Emilio y José llevan realizando este largo trayecto, de forma casi diaria, desde hace ocho años. Lo que comenzó siendo como una protesta, con el paso del tiempo se ha convertido en un estilo de vida. Los ‘heavys’ acudían con frecuencia a la tienda de discos Madrid Rock que servía de punto de encuentro con sus amigos y con su pasión, la música. En 2005, el grupo Inditex, en su inexorable avance a la conquista del mundo, implantó una de sus tiendas en dicho local, sin margen de maniobra para sus amigos. Desde entonces, en solidaridad con aquellos empleados y colegas, decidieron situarse a sus puertas, como señal de protesta. Una costumbre que ni las inclemencias del tiempo ni el transcurso de los años han podido frenar.

Ahora han quitado la valla donde solían estar y que menos que colocar un banco para poder seguir estando presentes a quienes han sido y son un estandarte del movimiento Heavy de la ciudad.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Perez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid : Solicitamos un lugar cómodo para los Heavys de Gran Vía.». Únete a Paula y 11 personas que ya han firmado.