Solicitamos la Calle "Cristina Ortiz, La Veneno" en Chueca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Trini Ortiz ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Madrid

Cristina Ortiz Rodríguez vedette conocida como La Veneno, falleció en unas oscuras circunstancias todavía sin esclarecer.

La Veneno se ha convertido durante 2020 como icono LGTBI y como mujer transexual que dio visibilidad a este colectivo en los 90.

Por ello consideramos oportuno que Cristina Ortiz LA VENENO, tenga una calle o una plaza en el lugar más emblemático y representativo del colectivo LGTBI, no sólo en Madrid si no que también en España, el popular barrio de Chueca.

Emplazamos al Ayuntamiento de Madrid a que inicie los trámites para reconocer a esta mujer luchadora y representativa de un colectivo como es el transexual quienes hoy en día siguen sufriendo transfobia y otorgando una calle en Chueca a la popular  Vedette transexual, que hizo del Parque del Oeste y Madrid, su lugar de residencia y vida.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!