Petición para separar a ciclistas y peatones en Madrid Río

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La utilización compartida por peatones y ciclistas de la misma "senda ciclable" en Madrid Río es un trastorno continuo y una seria molestia para ambos colectivos, así como un grave peligro de accidente, especialmente para niños y personas mayores que pasean por el recinto. Casi a diario ocurren pequeños incidentes y accidentes entre ciclistas y peatones.

La separación de peatones y ciclistas, mediante un carril bici exclusivo, es una medida necesaria y de sentido común, que traería mayor seguridad  y disfrute para todos, permitiendo a los peatones pasear sin peligro y a los ciclistas circular a una velocidad adecuada.

Por ello se ruega al Ayuntamiento de Madrid que estudie con urgencia la posibilidad de realizar esta obra, que seguramente sería de fácil ejecución y escaso coste, con considerables ventajas para todos los usuarios de este gran espacio público que es Madrid Rio.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos boado crespo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Separar a ciclistas y peatones en Madrid Río». Únete a carlos y 657 personas que ya han firmado.