SEMAFOROS EN AVDA DE LAS FUERZAS ARMADAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En la avenida de las Fuerzas Armadas se han realizado las obras necesarias para realizar el giro a la izquierda desde las cárcavas hacia Sanchinarro y desde la avenida de las Fuerzas Armadas hacia las cárcavas. Ambas actuaciones están terminadas a falta de la instalación de los semáforos que regulen dichos giros. Por motivos incomprensibles desde hace casi un año no se ha realizado la instalación de estos semáforos, por lo que las obras siguen sin ponerse en servicio. Esto implica que todas las personas que vivimos en las cárcavas tengamos que hacer un recorrido extra de 3 Km para poder acceder a Sanchinarro con la consiguiente pérdida de tiempo gasto de combustible y contaminación innecesaria. Además la instalación de estos semáforos reduciría la velocidad del tráfico en la avenida de las Fuerzas Armadas que al tener tres carriles por sentido los coches circulan a una velocidad excesiva, lo que supone un peligro añadido por la gran cantidad de peatones que cruzan está avenida para acceder al parque Felipe VI.

En el siguiente enlace se puede ver un video explicativo.

Hoy: JACOBO cuenta con tu ayuda

JACOBO MARTOS MARTIN necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: SEMAFOROS EN AVDA DE LAS FUERZAS ARMADAS». Únete a JACOBO y 119 personas que ya han firmado.